sábado, 3 de octubre de 2009

El Imperio Kirchnerista contraataca

Tal cual es su estilo totalitario, el Kirchnerato vuelve a golpear nuevamente contra la democracia y la legalidad cuando la oposición menos lo espera.


Se había consensuado, entre la oposición y el oficialismo, que el proyecto pasaba por cuatro comisiones en vez de dos como quería el gobierno y votarse el proyecto el día 14 de octubre.


Pero el Kirchnerismo forzó que se terminen las exposiciones anticipadamente sin pasar por las comisiones establecidas y salga el dictamén de comisión sin cambiarle una coma al proyecto original de diputados.


Otra vez, al igual que en el Congreso cuando decía que iba a debatir y consensuar el proyecto, el Gobierno rompe todo tipo de díalogo y consenso e impone su postura sin debate ni consenso alguno valga la redundancia.


Asi las cosas, como viene la mano, el 6 de Octubre sale la ley como quieren los Kirchner y comienza la dictadura totalitaria en la Argentina.


Por favor estemos atentos, hay que participar de todas las manifestaciones populares que luchen contra la libertad de expresión.


El martes 6 de Octubre a las 18.30 horas todos al congreso para que el senado debata en serio la ley de medios y que no pase lo de diputados que se votó sin consenso y con el Kirchnerismo apurando la votación.


NO PERMITAMOS QUE ESTE GOBIERNO NOS DIRECCIONE LA INFORMACION COMO HACE CON LA INFLACION A TRAVÉS DEL INDEK.